fbpx

¿De dónde salió Smart Heart Games?

Hace casi 12 años, después de una de las peores crisis de mi vida, inicié un camino de autoconocimiento y crecimiento personal que me ha llevado a tomar diferentes tipos de terapia, estudiar desde Constelaciones familiares, Semiología de la vida cotidiana, Corazón Iluminado, hasta Mindfulness. Me volví adicta a comprar webinars de paternidad, productividad, comunicación efectiva y otros. También soy fan de propuestas como Mindvalley, Gaia, Platzi, por mencionar algunas. Trato de vivir bajo la filosofía de autores como Jon & Missy Butcher, Robert Kiyosaki, Harv Eker, Tony Robbins, Bruce Lipton, Greg Bradden y un par más.

Todo esto para contarte que el camino ha sido largo, los cambios que he visto en mí, en realidad han sido pocos, pero muy transformadores, y una de las conclusiones es que crecer y volverte una mejor versión de ti [email protected] es un trabajo de todos los días.

Tus hijos no necesitan una mama perfecta, necesitan una mama #DECORAZÓN

 

El año pasado tuve dos incidentes fuertes, uno laboral a principios de año que me hizo replantear mi propósito de vida y otro personal con mi hijo pre-adolescente, ambos me llevaron al límite, hasta caer rendida y aceptar que buscar la perfección es muy cansado y frustrante. Desde ahí llegó la inspiración para aterrizar mi propia forma de compartir todo aquello que en este camino me ha parecido trascendental saber, y si es a una edad temprana mejor. Dando muchas vueltas, comprendí que llevaba 9 años haciendo juegos para empresas a través de mi negocio Mercalúdica, y que esa era una excelente forma de ofrecer valor a otros.

Y casi un año después nace Smart Heart Games, son al menos 4 los juegos ya creados en mi mente, el primero en ver la luz es e-Motus. Todos están pensados para desarrollar la inteligencia emocional desde diferentes perspectivas.:

  • Consciencia de emociones: e-Motus;
  • Autoconocimiento desde la teoría de los estilos de comportamiento como el eneagrama, Disc, los estudios de Carl Jung hasta el mismísimo Hipócrates: Ani-Motus;
  • Comprender las leyes universales y su aplicación en nuestra vida a través de respetar el orden, la pertenencia y el equilibrio con la teoría de Constelaciones Familiares: Fami-Motus;
  • Generar una mente emprendedora con premisas financieras innovadoras para crear riqueza: Money -Motus.

Mi corazón y mi alma están puestos en Smart Heart Games, que más que juegos son una forma divertida de practicar diferentes conceptos de crecimiento personal. Entre más juegas, más epifanías, más aprendizaje y mejor calidad de vida puedes tener, esa que sólo puede venir de lo más profundo de tu ser. Esa que nadie más te puede dar, que no se puede comprar, y que poco a poco te va dando felicidad genuina. ¡Espero que los disfrutes tanto como mi familia y yo!

Con cariño

Elssie Sánchez

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Artículos relacionados

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.