fbpx

Inteligencia Emocional para Ventas / Asertividad

0%

Me siento cómodo compartiendo mi opinión incluso cuando otros no están de acuerdo conmigo.

No rehúyo la confrontación.

Tengo éxito en la programación de reuniones con los gerentes o directores de ventas, incluso cuando no están seguros de la reunión.

Escribo propuestas comerciales antes de descubrir o discutir un presupuesto.

Animo activamente a mis clientes a seguir adelante con el siguiente paso de una venta.

Inteligencia Emocional para Ventas / Asertividad
Baja / Asertividad: El grado en que uno es capaz de expresar de manera efectiva y directa sus pensamientos, sentimientos y opiniones a los demás de una manera respetuosa.
Esta puntuación indica que puedes mejorar en el área de la Asertividad. Puede que el desacuerdo o la confrontación te resulten incómodos. Puedes mejorar expresando con confianza tus pensamientos y sentimientos, especialmente cuando tientes comodidad con tus ideas y en situaciones en las que sientes que tus opiniones serán desafiadas. Puedes mejorar aumentando tu autoconciencia y reflexión, sobretodo en momentos podrías demostrar asertividad en lugar de comportamientos agresivos o pasivo agresivos.
Media / Asertividad: El grado en que uno es capaz de expresar de manera efectiva y directa sus pensamientos, sentimientos y opiniones a los demás de una manera respetuosa.
Esta puntuación indica que a veces muestras asertividad. A veces, puede que el desacuerdo o la confrontación te resulten incómodos. Puedes mejorar expresando con confianza tus pensamientos y sentimientos, especialmente en situaciones en las que sientes que tus opiniones serán desafiadas. Puedes mejorar la asertividad aumentando la autoconciencia y reflexión en lugar de comportamientos agresivos o pasivo-agresivos.
Alta / Asertividad: El grado en que uno es capaz de expresar de manera efectiva y directa sus pensamientos, sentimientos y opiniones a los demás de una manera respetuosa.
Esta puntuación indica que eres bueno para hacerte valer, incluso en situaciones en las que puede resultar incómodo. Expresas tus pensamientos con respeto y calma, incluso cuando te enfrentas a un desacuerdo. Eres consciente de situaciones y conversaciones específicas que requieren que seas asertivo con los demás.

Share your Results:

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.