fbpx

Inteligencia Emocional para Ventas / Autoconciencia emocional

0%

No repito errores que ya cometí.

Pienso en como mis acciones afectan a los demás.

Me siento en sintonía con mis emociones.

Puedo identificar las emociones que siento cuando estoy estresado.

He desarrollado herramientas para manejar mis emociones cuando lo necesito.

Inteligencia Emocional para Ventas / Autoconciencia emocional
Baja / Autoconciencia emocional: Es la capacidad de reconocer las propias emociones y cómo esas emociones afectan la forma en que te presentas en las interacciones personales y profesionales.
Esta puntuación indica que puedes mejorar en el área de la autoconciencia emocional. Es posible que no siempre reconozcas la causa de ciertas emociones. A veces puedes causar emociones negativas en quienes te rodean y tiendes experimentar arrebatos emocionales. Puedes mejorar prestando más atención a cómo tu estado de ánimo y tus acciones afectan a quienes te rodean. La autorreflexión también mejorará esta habilidad.
Media / Autoconciencia emocional: Es la capacidad de reconocer las propias emociones y cómo esas emociones afectan la forma en que te presentas en las interacciones personales y profesionales.
Tienes niveles moderados de autoconciencia emocional. A menudo eres experto en identificar tus propias emociones, pero a veces no prestas suficiente atención para reconocerlas y manejarlas. Te involucras en la autorreflexión de forma esporádica, sin embargo, a veces puedes causar emociones negativas en quienes te rodean. A menudo, pero no siempre, piensas en cómo tus acciones afectan a los demás. Puedes repetir errores anteriores si no prestas suficiente atención a tus propias emociones. Tienes herramientas para manejar tus emociones, pero es posible que no siempre las utilices.
Alta / Autoconciencia emocional: Es la capacidad de reconocer las propias emociones y cómo esas emociones afectan la forma en que te presentas en las interacciones personales y profesionales.
Esta puntuación indica que tiene altos niveles de autoconciencia emocional. Eres experto en identificar tus propias emociones negativas y reflexionar sobre por qué pueden ocurrir. También eres consciente del impacto que tus palabras y acciones pueden tener en los demás. Debido a que tienes una gran conciencia de sí mismo, no sueles repetir los errores. Tienes un conjunto sólido de herramientas para manejar sus emociones.

Share your Results:

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.