fbpx

Inteligencia Emocional para Ventas / Control de impulsos

0%

Me tomo el tiempo para conocer todos los detalles que pueda sobre mis clientes y sus necesidades.

Me tomo el tiempo para conocer todos los detalles que pueda sobre mis clientes y sus necesidades.

Me lleva tiempo pensar y deliberar sobre cuales serán mis acciones.

Dedico proactivamente tiempo para la construcción de relaciones.

Paso tiempo de la semana planificando mi horario.

Inteligencia Emocional para Ventas / Control de impulsos
Alta / Control de impulsos: Grado en el que uno puede manejar sus emociones, evitar la gratificación instantánea y/o resistir conductas y respuestas impulsivas.
Esta puntuación indica que tienes un buen control de los impulsos. Estás completamente presente cuando te encuentras con personas. Inviertes tiempo en la planificación antes de llegar a posibles clientes y clientes potenciales. Estableces tiempo especifico para mejorar relaciones, internas y externas. Tienes atributos para la prospección y la gestión de cuentas.
Media / Control de impulsos: Grado en el que uno puede manejar sus emociones, evitar la gratificación instantánea y/o resistir conductas y respuestas impulsivas.
Esta puntuación indica que a veces no tienes el control de los impulsos y que todavía hay margen de mejora. Intenta estar completamente presente cuando te reúnes con personas. Invierte más tiempo en la planificación antes de comunicarte con prospectos y clientes. Bloquea en tu agenda tiempo para la prospección, la administración de cuentas. Recuerda "pensar antes de actuar".
Baja / Control de impulsos: Grado en el que uno puede manejar sus emociones, evitar la gratificación instantánea y/o resistir conductas y respuestas impulsivas.
Esta puntuación indica que puedes mejorar en el área de control de los impulsos. Debes concentrarte en la planificación antes de comunicarte con prospectos y clientes. También es posible que debas mirar el calendario de manera proactiva y bloquear horarios específicos para la gestión de cuentas y prospección.

Share your Results:

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.