fbpx

Inteligencia Emocional para Ventas / Empatía

0%

Presto atención a las señales no verbales (lenguaje corporal, tonos de voz, etc.) de mis clientes, compañeros de trabajo y/o prospectos.

Hago conexiones emocionales con compañeros de trabajo, clientes y/o prospectos.

Me resulta fácil comprender las perspectivas de los demás.

Invierto tiempo en aprender sobre la vida personal y profesional de mis clientes y compañeros de trabajo, incluso si no estoy de acuerdo con sus elecciones.

Estoy completamente presente en una conversación, incluso si tengo dispositivos tecnológicos (Teléfono, celular, tableta, etc.) cerca de mi.

Inteligencia Emocional para Ventas / Empatía
Baja / Empatía: Es la capacidad de comprender lo que otra persona está pensando o sintiendo.
Esta puntuación indica que puedes mejorar en el área de la empatía. Te resulta difícil captar lo que otros piensan. Y si lo haces, puede ser difícil para ti comprender los sentimientos de los demás. Es posible que tengas dificultades para establecer conexiones personales con prospectos, clientes y/o compañeros de trabajo. Hay momentos que no estas completamente presente y pierdes muchas señales de comunicación no verbal que otros emiten durante las conversaciones y reuniones. Puedes mejorar invirtiendo tiempo en aprender sobre las perspectivas de los demás.
Media / Empatía: Es la capacidad de comprender lo que otra persona está pensando o sintiendo.
Esta puntuación indica que tienes niveles moderados de empatía. Puedes captar las emociones más obvias de los demás, pero pierdes las señales más sutiles. Logras hacer que las conexiones con algunos compañeros de trabajo, posibles clientes y clientes sean más fáciles que con otros. Sueles prestar atención a señales no verbales de aquellos con los que tienes una conexión; sin embargo, tienes dificultades para captarlas cuando no existe una relación. Puedes mejorar invirtiendo tiempo en aprender sobre las perspectivas de los demás.
Alta / Empatía: Es la capacidad de comprender lo que otra persona está pensando o sintiendo.
Esta puntuación indica que tienes altos niveles de empatía. Eres muy intuitivo con las emociones de los demás. Fácilmente estableces conexiones con casi cualquier persona que se cruce en tu camino. Prestas atención a las señales de comunicación verbal y no verbal. Estás completamente presente en conversaciones y reuniones con compañeros de trabajo, prospectos y/o clientes.

Share your Results:

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.