fbpx

Inteligencia Emocional para ventas / Manejo de estrés

0%

No me siento fatigado ni agotado después de la jornada laboral.

No siento que las circunstancias en el trabajo estén fuera de mi control.

Asumo la responsabilidad por los errores que cometo en el trabajo.

No me siento negativo, ni hostil después de la jornada laboral.

No siento que doy más de lo que recibo en el trabajo.

Inteligencia Emocional para ventas / Manejo de estrés
Baja / Manejo del estrés: Es la habilidad de una persona para manejar eventos negativos o personas que pueden generar emociones o sentimientos nocivos.
Esta puntuación indica que puedes mejorar en el área de manejo de estrés. Es posible que te sientas extremadamente agotado o cansado después de un día normal en ventas (Reunirse con un cliente potencial difícil, negociar, tratar con un cliente molesto). A menudo puedes sentirte improductivo en el trabajo. Puedes mejorar el manejo del estrés agregando actividades saludables como trabajo de respiración, yoga, ejercicio y la creación de momentos de tranquilidad.
Media / Manejo del estrés: Es la habilidad de una persona para manejar eventos negativos o personas que pueden generar emociones o sentimientos nocivos.
Esta puntuación indica que tienes habilidades moderadas en el manejo del estrés. Puedes sentirte cansado y agotado, especialmente después de días de alta presión en las ventas (Reunirse con un cliente potencial difícil, negociar, tratar con un cliente molesto). Sin embargo, no es algo habitual. El manejo inadecuado del estrés puede afectar la productividad de manera esporádica. A veces, utilizas una combinación de actividades saludables para afrontarlo.Puedes incorporar trabajo de respiración, yoga, ejercicio y dedicar tiempo a la creación de momentos de tranquilidad.
Alta / Manejo del estrés: Es la habilidad de una persona para manejar eventos negativos o personas que pueden generar emociones o sentimientos nocivos.
Esta puntuación indica que a menudo puedes manejar el estrés. No sueles sentirte cansado ni agotado después de la jornada laboral. No permites que los eventos estresantes se interpongan en el camino de la productividad. Tienes una variedad de actividades saludables para hacer frente al estrés y los usas antes de que el estrés te agote.

Share your Results:

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.