fbpx

Inteligencia Emocional para Ventas / Optimismo

0%

Me siento preparado para asumir cualquier tarea en mi trabajo.

Cuando me enfrento al fracaso en mi trabajo, me recupero rápidamente.

Siempre puedo encontrar un lado positivo en cualquier situación.

Me mantengo positivo porque impacta positivamente a quienes me rodean.

Me mantengo positivo cuando otros no pueden.

Inteligencia Emocional para Ventas / Optimismo
Baja / Optimismo : Es un patrón de pensamiento individual de que, sea cual sea la situación, el resultado será favorable. El optimismo es la capacidad de pensar positivamente ante la adversidad.
Esta puntuación indica que puedes mejorar en el área de optimismo. Tienes la tendencia de pensar que los resultados en cualquier situación no serán favorables. Es posible que no te sientas preparado para asumir desafíos en el lugar de trabajo. O, si fracasas en algo nuevo, es posible que te lleve más tiempo recuperarte. A menudo dejas que el mal humor de los demás en el lugar de trabajo te afecte, lo que afecta tu capacidad para rendir al máximo.
Media / Optimismo : Es un patrón de pensamiento individual de que, sea cual sea la situación, el resultado será favorable. El optimismo es la capacidad de pensar positivamente ante la adversidad.
Esta puntuación indica que tienes una cantidad moderada de optimismo. A veces sientes que una situación tendrá resultados favorables, pero también tienes pensamientos pesimistas. A veces, pero no siempre, puedes dejar que el mal humor de sus compañeros de trabajo te afecte. Esto puede afectar tu capacidad para rendir al máximo.
Alta / Optimismo : Es un patrón de pensamiento individual de que, sea cual sea la situación, el resultado será favorable. El optimismo es la capacidad de pensar positivamente ante la adversidad.
Esta puntuación indica que tienes niveles altos de optimismo. A menudo sientes que el resultado en una situación determinada será favorable. Estas preparado para asumir tareas nuevas y desafiantes en el lugar de trabajo porque si fallas, tiendes a recuperarte rápidamente. No permites que el mal humor de los demás en el lugar de trabajo te afecte.

Share your Results:

Este sitio utiliza cookies para asegurarnos que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.