¿Sientes que te trata diferente en comparación a los demás?
Cuando estás hablando, ¿Te da toda su atención?
¿Intenta tener contacto físico contigo (sin hacerte sentir incómoda o incómodo)?
¿Han conversado interesadamente sobre tu vida, tus intereses o tu familia?
¿Se preocupa por saber si necesitas algo cotidiano?
¿Ha demostrado interés en ayudarte en lo que necesites?
¿Te invita a compartir con sus amistades u hacer otras actividades?
¿Trata de verse bien cuando está contigo?
¿Te llama o mensajea solo para saber cómo estás?
¿Interactúa mucho contigo redes y te elogia sutilmente?
¿Cómo saber si le gustas?
Le gustas un poco...
Ha demostrado que le gustas, sin embargo, no lo ha hecho con suficiente consistencia. Sus señales han estado presente, pero no ha sido constante y tal vez por eso dudas. Probablemente le interesas y le agrada conversar contigo, pero eso no implica su deseo de establecer una relación amorosa significativa.
Ahora solo queda de tu parte identificar qué es lo que quieres tú, ¿Estarías de acuerdo con ir a su ritmo? Si no es lo que deseas, no te sientas obligado u obligada a tener una relación a medias o casual. Ahora si es lo que buscas, entonces disfruta.
Probablemente no le gustas...
Es cierto, a veces pasa, es normal confundir un gesto amable, con una atracción que pueda tener hacia ti. Tal vez le agradas como amigo o amiga, pero no necesariamente te quiere para un plan romántico. Cuando alguien busca de verdad ir más allá con una persona, toma acciones claras que por ahora esa persona no ha demostrado. Quizás pienses que es timidez y puede que sea así, pero hay conductas que siempre estarán presentes para hacerte saber que le gustas, como mirarte, o escucharte con atención cuando hablas. Probablemente si no presenta estas, junto con otras señales, las cosas están claras; y si llegaste a pensar que quería algo contigo, piénsalo de nuevo porque no ha enviado los suficientes indicadores. Recuerda también que no mereces estar con alguien esperando a que se fije en ti.
¡Le gustas mucho!
No hace más que demostrarte lo mucho que le gustas. Sus señales han sido claras y constantes, así que ya no lo dudes más. LE ENCANTAS.